Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Seúl

nodata
  • No hay datos

busco amigos coreanos

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

busco amigos coreanos

hola que tal me llamo johanson tengo 21 años busco amigos coreanos pues yo vivi en corea 10 años !!
extraño corea! y a su gente es x eso que deseo comunicarme con alguien!!aqui les dejo mi correo por si es que
desean amistad ..
hardsoccer24@hotmail.com

También busco amigos-as de Korea

Me gustaría tener amigos de Korea, mi mail es palomach@gmail.com.
Estaré muy felíz si me escriben!

Paloma

me gustaria conocer gente de corea

hola soy carina y me gustaria conocer gente de corea
soy una super fan de big bang y otro musico mas de corea ste es mi coreo dusick_jvb@hotmail.com

Deseo hacer amigos coreanos

Hola, me gustaría conocer coreanos/as, para hacer amistad y compartir nuestros gustos, tanto de música, peliculas..., además porque estoy muy interesada en conocer más cosas acerca de Corea, costumbres, religion, historia, comida, idioma..., en definitiva, llegar a conocerlos mejor.
Si hay alguien que esté interesado mi correo es sung_je-woo@hotmail.com

Re: busco amigos coreanos

Hola a todos!!
Me llamo Mar, tengo 20 años y soy de Barcelona. Como ya han dicho los demas a mi tambien me gustaria conocer coreanos ^^. Me encanta todo lo relacionado con Asia oriental aunque no se mucho de Corea aun >_<. Me gustaria aprender sobre vuestra cultura y si puedo en el futuro tambien vuestra lengua. Si quereis me agregais en el msn y hablamos de qualquier cosa que os apetezca!!!! Besos a todos!!
pernila007@hotmail.com

busco amig@s coreanos

Hola! Me llamo Alicia, tengo 18 años y me encanta Corea. Soy adicta a sus series, poco a poco me empiezan a gustar algunas canciones y me entusiasma el país. Me gustaría mucho poder hablar con alguien coreano, sea chico o chica.
Mi email es arqueil@hotmail.com
gracias!

Busco amistades coreanas

Busco amigos y amigas coreanas que hablen el español, tengo 36 años. Definitivamente no estoy interesada en buscar y encontrar pareja, esta no es mi finalidad, la finalidad unica es hacer buenas amistades con quien compartir gustos,costumbres y tradiciones. Espero respuestas posivitas pronto.

hola

<< Volver al foro :: Regístrate y participa