Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Seúl

night-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 26 °C
  • Viento: Oeste, 3.7 km/h
  • Presión: 1000 hPa
  • Humedad rel: 74%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Jue, 29/07/2010 - 14:00

NUEVO PORTAL PARA COREANOS EN ESPAÑA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

NUEVO PORTAL PARA COREANOS EN ESPAÑA

Después de varios meses de trabajo le damos la bienvenida al Portal para la Comunidad de Coreanos en España www.coreanos.com.es

A partir de hoy todos aquellos coreanos que deseen interiorizarse aún más sobre trámites, empleo, capacitación, familia, qué hacer en el tiempo libre, sobre empresas, integración, culto y calidad de vida podrá acceder al portal destinado a los coreanos en España.

Además contarán con información actualizada sobre los temas de mayor interés para quienes eligieron España para vivir.

El portal Coreanos en España te brindará además:
Foros , para que puedas relacionarte, preguntar inquietudes, aprender sobre distintas cuestiones.
Una Sección de Anuncios para que compres, vendas, hagas amigos, encuentres lo que buscas.
Una Agenda para que no te pierdas ninguno de los eventos culturas, artísticos y de interés general.

A su vez el portal cuenta con noticias actualizadas para estar al día de todo y si te pierdes de algo un Newsletter para que estés al tanto de lo último.
Para los más modernos un canal RSS y un espacio para tu propio blog donde podrás darle a conocer al mundo lo que piensas.

El portal fue recientemente lanzado por lo que esperamos y agradecemos comentarios de errores, opiniones y sugerencias para mejorar y seguir brindando lo mejor a todos los usuarios y visitantes.

El Portal de los Coreanos en España fue creado para que lo aproveches al máximo, regístrate y si ya eres usuario, sigue disfrutándolo.

Annyong aseio!!!!!!, me presento.

Hola que tal, soy chema, vivo en tarragona, lo que me une a corea es el tae kwon do y el hap ki do, artes marciales que practico desde que tenia 3 añitos de edad. Yo siempre e dicho que yo soy Español de nacimiento pero Coreano de corazon, pues corea para mi la llevo como si fuera mi propia patria, el sueño de mi vida es ir a Corea, Soy minusvalido, pero aun así practico Hap ki do siendo 2ºDan y tengo un minidojang en mi casa donde enseño hap ki do totalmente gratuito, pues hay gente (gimnasios) que enseñan para vivir, yo vivo para enseñar, Mi sueño de toda la vida era poderme casar con una chica coreana, aunque ya estoy casado con una explendida mujer española a la que quiero mas que a mi vida y respeta totalmente mi casi mentalidad coreana.
Soy una persona que me gusta la puntualidad, nunca me gusta llegar tarde a ninguna cita, mi caracter es mas como un maestro de artes marciales, que como una persona de a pié.

Yo vivo y sueño como un coreano, quizas porque toda mi vida a sido enfocada al deseo de llegar algú dia a ser un buen Maestro,desde bien pequeño ese era mi sueño. Mis Maestros siempre an sido Coreanos y no solo an sido mis maestros tambien an sido como mis padres.

me alegro muchísimo de haber encontrado esta pagina web, y poder conocer mas sobre este maravilloso país, sus gentes y su cultura.

Si quereis escribirme, mi correo eletronico es: zapatoredondo@hotmail.com

Un fuerte abrazo para todos, y gracias por haber hecho esta pagina.

Annyong ikeseio chingú!!!!!!!!!

LA PACIENCIA ES AMARGA, PERO SU FRUTO ES DULCE.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa