Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Seúl

Hola que tal, soy chema, vivo en tarragona, lo que me une a corea es el tae kwon do y el hap ki do, artes marciales que practico desde que tenia 3 añitos de edad. Yo siempre e dicho que yo soy Español de nacimiento pero Coreano de corazon, pues corea para mi la llevo como si fuera mi propia patria, el sueño de mi vida es ir a Corea, Soy minusvalido, pero aun así practico Hap ki do siendo 2ºDan y tengo un minidojang en mi casa donde enseño hap ki do totalmente gratuito, pues hay gente (gimnasios) que enseñan para vivir, yo vivo para enseñar, Mi sueño de toda la vida era poderme casar con una chica coreana, aunque ya estoy casado con una explendida mujer española a la que quiero mas que a mi vida y respeta totalmente mi casi mentalidad coreana.
Soy una persona que me gusta la puntualidad, nunca me gusta llegar tarde a ninguna cita, mi caracter es mas como un maestro de artes marciales, que como una persona de a pié.
Yo vivo y sueño como un coreano, quizas porque toda mi vida a sido enfocada al deseo de llegar algú dia a ser un buen Maestro,desde bien pequeño ese era mi sueño. Mis Maestros siempre an sido Coreanos y no solo an sido mis maestros tambien an sido como mis padres.
me alegro muchísimo de haber encontrado esta pagina web, y poder conocer mas sobre este maravilloso país, sus gentes y su cultura.
Si quereis escribirme, mi correo eletronico es: zapatoredondo@hotmail.com
Un fuerte abrazo para todos, y gracias por haber hecho esta pagina.
Annyong ikeseio chingú!!!!!!!!!
LA PACIENCIA ES AMARGA, PERO SU FRUTO ES DULCE.